Pedidos
Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea
por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.
Precios
Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido.
Todos los precios se presentan SIN el IVA incluido.
Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, sin aviso previo.
Disponibilidad
www.amoralmayor.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario o cliente será informado por correo electrónico o teléfono de anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Pago de los productos
El pago de los productos se realizará en el momento del pedido o entrega del mismo. En cualquier caso, AmorAlMayor.es
podrá poner en cualquier momento a disposición de sus usuarios otros medios de pago para su mayor comodidad. En el caso de pago
mediante tarjeta de crédito, los datos se recogeran mediante protocolo seguro y cifrado https, y únicamente serán utilizados para procesar los cargos correspondientes,
siendo mantenidos en total confidencialidad.
Seguridad
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor
para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados
y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Entrega
La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Junto con los productos se entregará
el correspondiente albarán con la descripción de los productos adquiridos.
Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas,
incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
De igual forma, es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado.
En caso de que los productos servidos no correspondan a los solicitados o existan discrepancias, el cliente deberá informar debidamente
a AmorAlMayor.es para proceder al cambio, en cuyo caso AmorAlMayor.es correrá con todos los gastos de sustitución.
Derecho de Desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir de su compra y a devolver los productos adquiridos a AmorAlMayor.es dentro del plazo
de 15 días desde el momento de la entrega.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y a los gastos de ida del producto desde
AmorAlMayor.es hasta el cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta AmorAlMayor.es.
El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días desde el desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
1) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
3) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente de AmorAlMayor.es a través del correo electrónico
o del teléfono 902 998 948 / 933 252 131 indicando su nº de pedido. También puede dirigirnos el Modelo de Formulario de Desistimiento que figura
a continuación a o por correo postal a CONDONIA, S.L., Plaza Guinardó, 5, Local - 08041, Barcelona.
Una vez se haya contactado con Atención al Cliente se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador.
Dicha devolución se hará a elección del cliente de una de las siguientes maneras:
- En el mismo medio en que se realizó el pago
- Mediante el cambio por otros artículos
- Mediante la devolución del importe en puntos canjeables en futuras compras
Modelo de Formulario de Desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de CONDONIA, S.L., Plaza Guinardó, 5, Local - 08041, Barcelona, :
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
- Fecha de recepción del pedido: ________________
- Ref. de Venta: _____________________
- Nombre del consumidor y usuario: __________________________
- Domicilio del consumidor y usuario: __________________________
- Método de Devolución: _____________________
- Cuenta Bancaria para devolución (opcional): _____________________ (20 dígitos)
El abajo firmante, de acuerdo con el derecho que tanto la legislación vigente al efecto como el apartado correspondiente de las Condiciones Generales de Venta de
AmorAlMayor.es le reconocen, solicita el desistimiento y/o revocación del PEDIDO arriba referenciado.
Así mismo de acuerdo con lo dispuesto en el mismo apartado de las Condiciones Generales de Contratación, realizo el envío del/ de los PRODUCTO/S bajo mi cargo
a la dirección que consta en el membrete de esta carta y acepto que me sea devuelto el importe abonado en su día, SIN intereses, en un plazo no superior a
14 días desde el momento de la recepción de la presente por parte de CONDONIA, S.L..
- Firma del consumidor y usuario (sólo si se presenta en papel): ________________
- Fecha de Firma: ________________
Garantías
En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto debido a su falta de conformidad con el contrato
podrá ser reparado o sustituido por otro igual o equivalente. Cuando la reparación o sustitución no sean posibles el consumidor podrá optar
entre una rebaja en el precio o el re-embolso del importe. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.
El plazo de garantía de los productos será de 2 años.
Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.
Los productos manipulados de forma incorrecta o reparados por el comprador o terceras personas al margen del fabricante están excluidos de estas garantías.
En caso de sustitución, los gastos de envío y sustitución del nuevo producto o productos correrán a cuenta de AmorAlMayor.es o en su defecto del fabricante.